La Lista Negra de Congresos en Mexico

Al estar involucrado en varias organizaciones de congresos, salen a flote los malos manejos, es por eso que vamos a desenmascarar aquellos que por su mal manejo dejan una mala imagen en el pais, nosotros tenemos contacto con todos los ponentes, y se nos hace poco etica la forma en que estos congresos operan.

Se supone que es para difundir el conocimiento, pero nos damos cuenta que por cuestiones personales van llevando a pique la ciencia. apoyamos a todos los conferencistas, talleristas y ponentes, ya que GRACIAS A ELLOS se realizan estos eventos.

1. X25 Ethical Hacker, organizador Rodolfo Hernandez Baz


No pago viaticos a
Raul Robles
Juan Angel Osorio
Helios Mier
Aaron Landa
Oscar Lopez, etc etc

Ademas de no haber enviado diplomas de sus cursos, y no dio diplomas de asistencia a algunas personas, el video explica todo



3.- CONASSOL Organizador Salvador Pereyra


Se nego a pagar los viaticos en su totalidad

Se robo ideas de HackingMexico para vender productos del HackShop

jjp8xl

 

Opinion por parte de Gamaliel de OS UPIITA

33man48

A toda la gente les pedimos evaluen estas situaciones, y saquen sus conclusiones, los congresos deben de valorar a los ponentes, ya que sin ellos no existirian. Repudiamos a la gente que se roba el dinero de las entradas y no paga siquiera los viaticos de los ponentes y ellos tienen que poner de su propia bolsa.

Exigimos un trato justo para los que de buena fe comparten sus investigaciones y avances cientificos.

Penulis : Megabyte ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel La Lista Negra de Congresos en Mexico ini dipublish oleh Megabyte pada hari domingo, 3 de febrero de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan La Lista Negra de Congresos en Mexico
 

0 comentarios:

Publicar un comentario